Creada en 1980 Mercado de Refacciones se convierte en la primera tienda de auto partes en su tipo, abriendo sus puertas al público con una idea nueva de autorservicio, dando gran surtido y servicio técnico especializado a precios muy competitivos. Con 24 sucursales para brindarle un mejor servicio. Con más de 30 años de experiencia. Más de 100,000 partes diferentes en existencia.

Más de 600 personas integrando el equipo altamente capacitado de Mercado de Refacciones. Manejando solo las mejores marcas a nivel internacional. Un gran surtido de partes de Equipo Original. Una Flotilla de mas de 80 vehiculos y mas de 30 motocicletas para dar un servicio rápido y eficiente. Un servicio de Mayoreo en mas de 4 Estados de la República.

Historia

En 1980 nuestro grupo, Mercado de Refacciones de México, S.A. de C.V. incursiona al sector de refacciones automotrices, iniciando operaciones con venta al mayoreo. Reconociendo que nuestros clientes son lo primero y con la intención de ofrecerles refacciones directamente de fabrica mendiante un servicio directo y precios inmejorables, en 1983 se inicia una nueva etapa del negocio, incorporando la venta al menudeo. Actualmente estamos ampliando directamente nuestros mercados, incursionando a nichos especializados como transmisión automática, Aire Acondicionado, Frenos, Auto partes eléctricas, suspensión, accesorios, y llantas entre otros.



Misión

Ser la Mejor Opción en cuanto a distribución de refacciones, ofreciendo a nuestros clientes el mas amplio surtido de marcas prestigiadas a precios competitivos, con una excelente atención y servicio brindado por personal capacitado.

Visión

Con base en una solida estructura, generar un crecimiento nacional e internacional, desarrollando marcas propias y convirtiéndonos en una cadena líder en su ramo.

Filosofía

Mercado de Refacciones es una empresa mexicana con una filosofía de crecimiento y desarrollo compartido con su personal, ofreciendo calidad, precio y servicio a sus clientes, de acuerdo a los siguientes valores fundamentales:

  • Honestidad: Principio fundamental sobre el que se basan todas nuestras relaciones con los clientes, empleados, proveedores y la sociedad.
  • Compromiso: Mercado de Refacciones esta comprometida con sus clientes y la sociedad en general para brindad productos y servicios que ellos merecen.
  • Entrega: Contamos con personal altamente capacitado para ofrecer a nuestros clientes el servicio ético que se merecen.
  • Responsabilidad: Principio fundamental en el trabajo que nos ayuda a realizar nuestras tareas cuando y como se deben hacer, en respuesta a los retos y metas de la organización al desarrollo del mercado.
  • Lealtad: Creemos en el servicio de calidad y especialización, otorgando al cliente un trato amable, rápido, paciente y comprensivo, ofreciendo el mejor surtido, precio y atención.
  • Actitud de Servicio: Actitud que mantenemos entre nuestra empresa, colaboradores y sus clientes.
  • Calidad: Contamos con sistemas avanzados de control para manejar nuestros inventarios, nuestra seguridad y medir asi nuestras habilidades.
  • Confianza: Ofrecemos al cliente soluciones a sus requerimientos de refacciones, proporcionándole un excelente servicio, trato amable y de respeto.
  • Confidencialidad: Valor con el que deben contar todos y cada uno de nuestros colaboradores.